image image image image

Bienvenidos a Enersa PQ

alt

Bienvenidos a Enersa Ltda. Estamos presentando a ustedes nuestro nuevo sitio web, con características especiales, descargas, fácil navegación y toda la información que usted necesita.

Usuarios Enersa

Menú Principal

Inicio
Empresa
Seg. Eléctrica
Aut. Segura
Servicios
Descargas
Productos
Fire Protection

power quality define la capacidad de energía eléctrica a los consumidores dispositivos. power quality cubre una grande variedad de respuestas y ante todo soluciones en cuanto a la buena administración de energía.

En cualquier empresa es fundamental conocer cómo se están comportando todas las variables del sistema eléctrico, el power quality también es necesario, al igual que tener presente cuál es el consumo de energía, ante todo en todas esas industrias donde continuamente se está produciendo y por lo tanto el power quality desempeña su función donde conservan esos procesos automatizados.

power quality

Los aspectos relacionados con power quality requieren de mucha atención en la actualidad, pues en general el uso de equipos y maquinas tecnológicas y electrónicas son cada vez mayor.  Estas cargas son al mismo tiempo los principales causantes de perturbaciones de electricidad, para tal caso power quality debe estar continuamente en supervisión para evitar daños de alta magnitud. Hay tres sectores por los que power quality se puede ver perjudicado y son los transitorios, los armonicos y puesta a tierra. El punto de power quality se puede ver afectado en su negocio, empresa u organización por las molestias que se pueden presentar en los interruptores y afectar los equipos.

Analizando este punto de power quality es sorprendente como en la actualidad, las nuevas empresas no se percatan como deberían hacerlo de su calidad de energia ( power quality ), y lo mas preocupante es que si se pasa por alto y no se le da trascendencia a la magnitud de power quality las dificultades eléctricas pueden ser cada vez peores. Lógicamente un alto porcentaje de las compañías dependen de una cantidad de aparatos electrónicos (máquinas, variadores de velocidad, computadores y cantidad de electrodomésticos) e ahí la importancia de prestarle atención al power quality , pues a medida que se multiplica el uso de artefactos electrónicos la capacidad de procesos en la empresa obtienen un mejoramiento, por tal motivo es clave el papel que juega power quality por la atención que se le presta al consumo de energia y a la seguridad que debe tener todo el personal que allí labore. Sin embargo es lamentable saber que muchas organizaciones no cumplen con los requisitos de power quality , a pesar de que son conscientes de su importancia. Entonces como podemos darnos cuenta el concepto de power quality puede ser bastante simple, el cual puede afectar positivamente su negocio, por tal razón es un tema al cual le debe prestar total atención.